Asesoría de arbitraje en Miraflores


Trayectoria

La Ingeniera Consultora Jenny Guerrero Aquino, reconocida especialista en administración de contratos de obras públicas y privadas, brinda asesoría de arbitraje, para diversos litigios, conciliaciones, entre otros.

Graduada y titulada en la Universidad Nacional de Ingeniería, admitida en el Colegio de Ingenieros del Perú en 1986, cuenta además con estudios de arbitraje administrativo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Cámara de Comercio de Lima, estudios de dirección general en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomado de Contrataciones del Estado por el OSCE, entre otros estudios que la facultan para brindar asesorías en contratos de obras públicas y arbitraje.

Realiza trabajos de consultoría completos (los costos se adecúan al número de horas utilizado), conoce la lógica y secuencia técnica de la programación y del procedimiento de ejecución de proyectos, obras y consultoría, gracias a su capacitación y conocimiento permanente de los marcos de derecho.

Su experiencia como gerente de empresas privadas y funcionaria pública, ha hecho posible que conozca y atienda con diligencia cada consulta y solucione problemáticas en los contratos de obras públicas, antes de que se conviertan en “controversia”.

Entiende que el Estado y el empresariado privado, deben tener diferentes alternativas de solución ante errores o discrepancias encontradas, para consolidar un contrato en el menor tiempo sin perjuicios, con la calidad buscada y las expectativas racionales alcanzadas.

Solicite sus servicios profesionales, brinda asesoría personalizada a entidades públicas,  empresas privadas y profesionales de la ingeniería de todas las especialidades; asimismo; el estudio de la problemática de sus clientes es prolijo y en el menor tiempo posible. No dude en consultarla.
Ingeniera Consultora Jenny Guerrero Aquino foto de la profesional

Para mayor información, comuníquese al:

 (01) 372 - 4212